miércoles, 28 de agosto de 2013

Promoción El País - Minicadena con Bluetooth Best Buy

El diario El País ofrecerá, apartir del próximo domingo 1 de septiembre, una nueva promoción que consiste en una Minicadena con Bluetooth Best Buy.



Descripción de la promoción Minicadena con Bluetooth Best Buy


Con este equipo Easy Sound Micro HiFi BT tendrás la posibilidad de reproducir facilmente en el hogar canciones almacenadas en smartphones, tabletas u ordenadores portátiles a través de conexión inalámbrica Bluetooth. También cuenta con un reproductor de CDs y puede reproducir canciones desde pendrives, reproductores de MP3 y otros dispositivos a través de puerto USB. Además incorpora una radio FM y mando a distancia.


Mecánica promocional


En el diario de domingo 1 de septiembre, los lectores encontrarán la cartilla de participación de la promoción. Al conseguir la cartilla, el lector deberá realizar la reserva desde el 1 al 8 de septiembre telefónicamente o por SMS.

La cartilla deberá cumplimentarse con los 15 cupones que se publicarán diariamente de lunes a viernes en el periódico, desde el lunes 2 de septiembre hasta el viernes 20 de septiembre de 2013. Entre los días 23 al 27 de septiembre se publicarán cinco cupones comodines.

Los lectores recibirán un SMS confirmando la fecha a partir de la cual podrán retirar en el centro Carrefour seleccionado el producto elegido. Para poder retirar el producto deberán presentar la cartilla debidamente cumplimentada con cupones originales, previo pago de 49,99€.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El País en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.