jueves, 7 de noviembre de 2013

Presentación y firma de ejemplares de Lo que escondían sus ojos por Nieves Herrero

Sobre el libro

El libro de Nieves Herrero, del que La Esfera ha publicado tres ediciones y que lleva más de 50.000 ejemplares vendidos, narra el romance entre Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol y musa del modisto Balenciaga, y Ramón Serrano Súñer, ministro de Asuntos Exteriores y cuñado deFranco.

Lo que escondían sus ojos encierra el secreto mejor guardado por la alta sociedad española. Hoy sus protagonistas vuelven a cobrar vida de forma novelada gracias a Nieves Herrero, una escritora capaz de adentrarse como nadie en el alma y la ambición de un hombre y una mujer, y que no podía permitir que el paso del tiempo los olvidara para siempre.

Sobre la autora

Nieves Herrero es natural de Madrid. Periodista por la Universidad Complutense, abogada por la Universidad Europea y máster en Criminología por la Universidad Camilo José Cela, lleva treinta años ejerciendo su profesión en prensa, radio y televisión compaginándola con su vocación docente en la universidad ―Villanueva, Europea y Rey Juan Carlos.

Ha recibido numerosos galardones, entre los destacan el Premio Ondas, el Micrófono de Oro, el Antena de Plata de la Federación de Periodistas de España, tres premios TP, tres Antenas de Oro, y cuatro Micrófonos APEI.

 Ha escrito las novelas Esa luna rota (2002), Todo fue nada (2005) y Corazón indio (2010) y el ensayo Leonor. Ha nacido una reina (2006) junto a la historiadora Almudena de Arteaga. Lo que escondían sus ojos es su primera novela histórica.

Sobre el evento



Ver mapa más grande

Fecha: 13/11/2013
Hora: 20:00 h
Lugar: Teatro Liceo, Salamanca.
Descripción: Distribuciones Papiro se alegra de comunicar la presentación y firma de ejemplares del libro Lo que escondían sus ojos de Nieves Herrero y que tendrá lugar en el teatro Liceo de Salamanca el próximo miércoles 13 de noviembre a partir de las 20h en un acto que presentará Santiago Juanes, director de Radio Salamanca.. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Puedes agregar el evento a tu calendario móvil leyendo el siguiente código QR:




Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.