martes, 26 de noviembre de 2013

Promoción Expansión - Guía de los planes de pensiones privados

El diario económico Expansión lanzará una nueva promoción a partir del próximo sábado 30 de noviembre que consiste en una guía de los planes de pensiones privados.

Promoción Expansión - Guía de los planes de pensiones privados
Click para ampliar

Descripción de la promoción Guía de los planes de pensiones privados


Se trata de una guía práctica sobre los planes de pensiones privados. A través de 25 preguntas y respuestas, la guía explica con un lenguaje claro y comprensible todo lo que un ciudadano debe saber antes de contratar un plan privado. Para qué sirve, cómo contratarlo, sus ventajas fiscales, formas de cobrarlo, cómo realizar las aportaciones, cómo elegir un determinado plan…

Muchos españoles se están planteando contratar un plan de pensiones privado para complementar su jubilación, porque con la nueva reforma del sistema público de pensiones tendremos que trabajar más años y, por lo tanto, cotizar más tiempo para cobrar una prestación que, en la mayoría de los casos, nos supondrá una pérdida de poder adquisitivo y no llegará a cubrir nuestras necesidades básicas.

Esta guía es una herramienta imprescindible para prepararse de cara a la jubilación.

Mecánica promocional


La guía es gratuita y se entrega encartada en el periódico.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico Expansión en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.