viernes, 3 de enero de 2014

Promoción El Mundo - Inglés para trabajar, prepárese ya

El diario El Mundo lanzará una nueva actuación promocional a partir del domingo día 5 de enero que consiste en el curso Inglés para trabajar, prepárese ya.

Promoción El Mundo - Inglés para trabajar, prepárese ya
Click para ampliar


Descripción de la promoción Inglés para trabajar, prepárese ya


El primer curso elaborado por Adecco con el método Vaughan, dedicado al crecimiento profesional que combina dos criterios primordiales a la hora de encontrar empleo o destacar en el mercado laboral: La imagen profesional y el conocimiento de idiomas. Una colección compuesta por: 19 CD Audio/MP3 + 6 CD-ROM + 20 libros. Cuatro soportes para el aprendizaje:

  • CD-Audio: Todos las técnicas y estrategias para ser un profesional 10, mejorando la expresión y comprensión en los distintos idiomas.
  • MP3: todo el material de los CD AUDIO también en soporte MP3.
  • CD-ROM: divididos en dos áreas (formación del candidato y crecimiento profesional) y a su vez en distintas aulas, permiten afianzar los conceptos aprendidos en el libro de forma dinámica y amena a través de distintas actividades.
  • Libros: la herramienta fundamental para el conocimiento de todas las estrategias y pautas necesarias para ser un candidato y profesional perfecto.


Mecánica promocional 

La primera entrega será el domingo 5 de enero e inlcuye el primer libro con CD Audio y MP3 gratis.El resto de entregas serán de lunes a jueves con CD Audio, MP3 y CD-ROM gratis y los libros por 6,95€ hasta el 2 de mayo.

Por lo tanto, el plan de entregas será el siguiente:

Plan de entregas Inglés para trabajar, prepárese ya

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El Mundo en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés



Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.