jueves, 2 de enero de 2014

Promoción El País - Smartphone 3.5 I-Joy

El diario El País ofrecerá a partir del 5 de enero a sus lectores la posibilidad de conseguir la promoción Smartphone 3.5 I-Joy.

Promoción El País - Smartphone 3.5 I-Joy


Descripción de la promoción


Las características del producto son las siguientes:

  • Modelo i-Call 350
  • Sistema Android 4.2.2
  • Pantalla táctil capacitiva de 3.5''
  • Resolución 480x320 px
  • Procesador Dual Core 1.0 GHz
  • WiFi, GPS, Bluetooth...


Mecánica promocional


Al conseguir la cartilla en el kiosco, el lector deberá realizar la reserva, hasta el 12 de enero y pedirle su código de punto de venta para este tipo de promociones y seguir las instrucciones de la cartilla. La cartilla deberá rellenarse con los 30 cupones que se publicarán diariamente de lunes a viernes en el diario desde del lunes 6 de enero hasta el 21 de febrero (los 5 últimos cupones serán comodines).

Una vez cumplimentada debidamente la cartilla con cupones originales y hecha la reserva, los lectores podrán retirar en el punto de venta elegido su Smartphone, previo pago de 39,99 euros y entregando la cartilla debidamente cumplimentada. El periodo de recogida del producto se le indicará en un sms que se le enviará cuando la mercancía esté disponible.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El País en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.