miércoles, 15 de enero de 2014

Promoción La Razón - Manta eléctrica familiar

El periódico La Razón lanzará una nueva promoción a partir del día 18 de enero que consiste en una manta eléctrica tamaño familiar XL.

Promoción La Razón - Manta eléctrica familiar


Descripción de la promoción Manta eléctrica familiar


Con calidad y seguridad certifcadas, su tejido extra-suave y su calor regulable la convierten en la manta más confortable, ideal para el salón, el dormitorio, ver la tele, echar la siesta...

Mecánica promocional


Para conseguir la promoción será necesario completar la cartilla que se publicará el sábado 18 en el periódico con 20 de los 25 cupones que se publicarán de lunes a viernes del 20 de enero al 21 de
febrero de 2014.

Los lectores que quieran participar en la promoción deberán abonar 11,95€ y sellar el cupón reserva que a tal efecto incluirá la cartilla. Una vez finalizado el periodo de promoción deberán canjear su cartilla, debidamente cumplimentada, por la Manta Eléctrica XL.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico La Razón en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.