martes, 27 de mayo de 2014

Promoción El País - Lote de aceite de oliva extra

El diario El País lanzará el próximo domingo 1 de junio la promoción Lote de aceite de oliva extra.

Promoción El País - Lote de aceite de oliva extra


Descripción de la promoción


El País te ofrece este lote de cuatro botellas de aceite ecológico y producción limitada:

  • Arbequina: característica de Lleida, Tarragona y del Alto Aragón. Produce un aceite de sabor afrutado con un matiz de dulzura y con ausencia de amargor y picante.
  • Picual: viajamos al sur para descubrir este aceite originario de Jaén, de Córdoba y de Granada. Produce un aceite con mucho cuerpo y afrutado. Se percibe también un ligero picor y amargor.
  • Hojiblanca: propio de Córdoba, Malaga y Sevilla, esta oliva produce también un aceite muy frutado y complejo que se caracteriza por sus notas herbáceas.
  • Cornicabra: variedad propia del centro de la península. Su aceite es muy aromático y afrutado, y en boca se aprecian notas de hojas de olivo. El amargor es ligero y el picor es algo más intenso.


Mecánica promocional


Al conseguir la cartilla, el lector deberá realizar la reserva desde el 1 al 8 de junio, ambos inclusive, telefónicamente o por SMS. La cartilla deberá cumplimentarse con los 20 cupones que se publicarán diariamente de lunes a viernes en el periódico, desde el lunes 2 de hasta el 27 de junio del 2014. Además del 30 de junio al 4 de julio se publicarán cinco cupones comodines.

Una vez cumplimentada la cartilla y hecha la reserva, nuestros lectores recibirán un sms confirmando la fecha a partir de la cual podrán retirar del centro El Corte Inglés y Opencor designado, abonando en el momento de la entrega  29,95 € y entregando la cartilla.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El País en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.