miércoles, 14 de mayo de 2014

Promoción La Razón - Carro de la compra

El periódico La Razón realizará a partir del día 17 de mayo una nueva promoción que consiste en un Carro de la Compra.

Promoción La Razón - Carro de la compra



Descripción de la promoción


Es el carro de la compra perfecto. No ocupa espacio. Se pliega y se despliega sin esfuerzo. Se puede llevar en el carro del súper para hacer la compra tranquilamente. Permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche y también usar la bolsa por separado.

Mecánica promocional


Los lectores que quieran participar en la promoción deberán abonar 9,95€ y sellar el cupón reserva que a tal efecto incluirá la cartilla. Una vez finalizado el periodo de promoción deberán canjear su cartilla, debidamente cumplimentada, por el Carro de la Compra. Se publicarán 25 cupones de lunes a viernes del 19 de mayo al 20 de junio de 2014, siendo necesarios solamente 20. La entrega del Carro de la Compra se realizará en el punto de venta una vez finalizada la publicación de los cupones.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico La Razón en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.