martes, 17 de junio de 2014

Incorporamos Editorial Funambulista a nuestro fondo editorial


Para llevar a cabo nuestro empeño editorial, nos hemos querido fijar en las palabras de Roger Caillois, quien dijo del funambulista que «sólo logra su objetivo confiando en el vértigo y no intentando resistirse a él».





Para Editorial Funambulista, el libro es un objeto de culto y es por ello que realizan unas ediciones muy cuidadas de novela contemporánea y clásica  intentando abarcar gran variedad de temas y de autores de distintos países en su catálogo aunque también trabajan otro tipo de lecturas, como novela gráfica, poesía, teatro y ensayo, pero son publicaciones más aisladas.

Sus libros están dirigidos a un público muy lector al que le guste la calidad en los contenidos aunque sus libros no son de difícil lectura. Disponen de un catálogo muy amplio y variado de 167 títulos vivos y siempre intentan descubrir nuevas lecturas que sorprendan al lector.

Colecciones


Literadura


La mayoría son autores contemporáneos, muchos traducidos y algunos de habla hispana. Los traducidos suelen ser conocidos por el lector, incluso antes de que se publique el libro en España. Las publicaciones de esta colección tienen encuadernación rústica con solapas. La autora más vendida es Yoko Ogawa.



Grandes clásicos


Traducciones de autores clásicos, casi siempre inéditas en castellano, su encuadernación es en tapa dura con sobrecubierta muy cuidada.



Clásicos del Fondo


Son reediciones de Grandes Clásicos que han funcionado bien en el mercado y al agotarse se vuelven a editar en tapa blanda. El precio baja para el lector, pero la calidad de la edición sigue siendo la misma. Hay lectores a los que les gusta más la tapa blanda.



Intempestivos


Pequeñas joyas literarias en pequeño formato, no es un libro de bolsillo. La mayoría son relatos inéditos de autores clásicos, como Henry James, y algunos autores contemporáneos. Estéticamente llaman la atención y al ser pequeños se pueden llevar encima sin que ocupen mucho espacio. La encuadernación es rústica con solapas.


Libros del Fondo - International Best-Sellers

Una línea más comercial, dirigida a cualquier lector y a cualquier punto de venta, se suelen comercializar en grandes superficies, papelerías y quioscos con precios más bajos. La encuadernación es rústica sin solapas.


Próximas novedades



El museo del silencio - Yoko Ogawa

Novedad de la autora estrella, su libro “La fórmula preferida del profesor” vendió más de 2 millones de ejemplares en Japón. En España más de 40.000. Traducida a varias lenguas y la más vendida en la editorial Funambulista, este sería el 9º título publicado por Funambulista y hay más previstos.







El regreso - Joseph Conrad

Reedición de un título de Grandes Clásicos. Hubo adaptación al cine reciente con Isabel Huppert. Publicada en 2007 y tuvo gran aceptación, dos ediciones. Traducida por primera vez al castellano, sorprende  frente a obra conocidas del autor.






Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas en www.exclusivaspapiro.com entre los que se encuentrará Funambulista para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.