viernes, 13 de junio de 2014

Promoción AS - Reloj oficial de la Selección española

El domingo 15 de Junio, Diario AS ofrece a sus lectores la posibilidad de obtener la promoción “Reloj oficial de la Selección española”.

Promoción AS - Reloj oficial de la Selección española

Descripción de la promoción


Reloj de la selección con diseño exclusivo, esfera con el escudo y la bandera, caja de 44 mm  con el escudo grabado en la corona y el escudo RFEF en la tapa trasera. La correa de caucho estará disponible en color rojo o negro.

Mecánica promocional


Para conseguir el producto se requiere una cartilla de participación, la cual se deberá cumplimentar con 20 de los 30 cupones en caso de la elección de un solo reloj, o con 30 cupones en caso de la elección de los dos relojes, que se publicarán a partir del 16 de junio, en el lomo del diario, de lunes a domingo. El producto requiere una reserva vía SMS de carácter obligatoria. La reserva se deberá realizar entre el 15 y 20 de junio de 2014. En el momento de la entrega se deberá abonar 14.95€.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico As en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés





Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.