miércoles, 9 de julio de 2014

Promoción Marca - Robot de cocina

El diario deportivo Marca va a poner en marcha una nueva promoción desde el domingo 13 de julio: robot de cocina programable (dos modelos a elegir).

Promoción Marca - Robot de cocina
Click para ampliar

Descripción de la promoción


Las características del producto son las siguientes:


  • Dos modelos a elegir: Capacidad 4Ly 5L
  • Programable 24 horas.
  • 11 menús de cocina.  Sistema de memoria.
  • Sistema de detección de alimentos.
  • Posee 12 sistemas de seguridad.
  • Efecto presurización: Genera sabores más concentrados.
  • 800W de potencia. 2 años de garantía.


Mecánica promocional


Para conseguir la promoción será necesario completar la cartilla que se publicará el domingo 13 de julio con 15 de los 20 cupones publicados en Marca, de lunes a viernes, desde el 14 de julio hasta el 8 de agosto de 2014. La reserva es obligatoria para poder recoger el producto. La recogida se hará en el punto de venta de prensa habitual.

Los lectores tendrán dos opciones a elegir: Robot de 4 litros o Robot de 5 litros. En el momento de la recogida se deberá entregar la cartilla con los cupones y abonar 24,95 euros para el robot de 4 litros y 34,95 para el de 5 litros.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico Marca en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés



Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.