miércoles, 13 de agosto de 2014

Muchachas de Katherine Pancol

Se acerca el lanzamiento de la gran novedad editorial de este año: Muchachas de Katherine Pancol. El próximo día 26 de agosto, la editorial La esfera de los libros pondrá a la venta la nueva obra de la escritora francesa.
Muchachas de Katherine Pancol


En esta primera entrega de la nueva trilogía de Katherine Pancol, que ha arrasado en Francia con más de un millón de ejemplares vendidos, ellas llevan la batuta. Esta novela está llena de chicas. De Nueva York a París, de la Borgoña a Londres o a Miami. Chicas que inventan, se encienden, aman. ¿Y los hombres? Ellos también están. Pero son las muchachas las que bailan, bailan, bailan. Ellas hacen volar su destino esplendoroso.

¡Y esto solo acaba de empezar! Las secuelas saldrán el 7 de octubre y el 18 de noviembre en España.

Sobre la autora: Katherine Pancol


Katherine Pancol nació en Casablanca y a los pocos años se trasladó con su familia a París. Cursó estudios literarios y se doctoró en letras modernas. Trabajó de profesora de latín en francés antes de comenzar una larga trayectoria profesional como periodista en publicaciones como Paris Match o Cosmopolitan. Ha publicado más de una decena de libros y el éxito le llegó definitivamente en el año 2006 con la publicación de la historia de Joséphine Cortès, la protagonista de Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes.

Katherine Pancol forma parte de la lista de diez autores más vendidos en Francia.

Sobre el libro: Muchachas

Muchachas de Katherine Pancol
Fecha de venta: 26 de agosto
Autor: Katherine Pancol                                                                                      
ISBN: 978-84-9060-171-6
№ páginas: 416
Formato: 15 x 23
Encuadernación: rústica
PVP: 19,90 €

Puedes conseguir este título a través de la tienda virtual accesible para todos nuestros clientes en www.distribucionespapiro.com, al igual que muchos otros desde nuestro portal de exclusivas www.exclusivaspapiro.com para nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.