miércoles, 27 de agosto de 2014

Promoción El Mundo - Power Bank

El periódico El Mundo va a realizar una nueva promoción a partir del próximo domingo día 31 de agosto que consiste en un dispositivo Power Bank.

Promoción El Mundo - Power Bank
Click para ampliar


Descripción de la promoción


El Mundo ofrece a sus lectores una batería externa Power Bank, para que puedan cargar su móvil en cualquier lugar de forma fácil y rápida. Compatible con todas las marcas Apple, Samsung, Blackberry, HTC, Nokia, Sony Ericsson, LG, Motorola. También funciona con las consolas de juego como PSP y una amplia gama de reproductores de MP3, MP4 y MP5. Carga también cámaras digitales y GPS.

Mecánica promocional


Serán necesarios 5 de 10 cupones publicados en el periódico de lunes a viernes desde el 1 al 5 de septiembre. Los cupones comodín serán publicados desde el lunes 8 al 12 de septiembre. La recogida será en centros Carrefour y Carrefour Express entregando la cartilla debidamente cumplimentada junto con 9,99 euros en concepto de manipulación y envío.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El Mundo en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés



Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.