miércoles, 21 de enero de 2015

Promoción La Razón - Doblador de ropa

El periódico La Razón realizará, a partir de este viernes día 23 de enero, una nueva promoción que consiste en un doblador de ropa.

Promoción La Razón - Doblador de ropa
Click para ampliar

Descripción de la promoción


Dobla la ropa en segundos y la deja perfectamente doblada, al mismo tamaño y ocupando mucho menos espacio. Además, resulta el complemento perfecto para la promoción anterior de La Razón: secadora portátil Secamatic Turbo.

Mecánica promocional


Esta promoción se realizará mediante un nuevo sistema de tarjeta-cartilla que se entregará con el periódico.  Los lectores que quieran participar en la promoción deberán abonar 9,95€ y hacer la reserva presentando la tarjeta.

Los lectores tendrán que acumular 8 cupones de fin de semana en la tarjeta adquiriendo el periódico La Razón, en al menos 8 ocasiones de las 10 posibles, los sábados y domingos del 24 de enero al 22 de febrero. Es imprescindible que presenten la tarjeta en cada compra para acumular los cupones.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico La Razón en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.