miércoles, 22 de abril de 2015

Promoción AS - Reloj pulsera inteligente

El próximo domingo 26 de Abril, Diario As ofrece a sus lectores la posibilidad de obtener la promoción Reloj pulsera inteligente


Promoción AS - Reloj pulsera inteligente
Click para ampliar

Descripción de la promoción


Reloj pulsera de alta calidad  con correa de goma y resistente al agua. Tiene diversas funciones: podómetro, medición a distancia, gestión de consumo de calorías, la gestión del sueño, activación de eventos (beber agua, tomar la medicina, reunido, etc), llamada de recordatorio, mensaje recordatorio, reloj, recordatorio sedentario, anti-pérdida, cámara remota (solo para teléfonos móviles Android), reloj alarma de vibración.

Mecánica promocional


El domingo 26 y lunes 27 de abril saldrá una plantilla impresa para completar con 15 de los 20 cupones que se publicarán de lunes a viernes para conseguir el reloj pulsera inteligente por 19,95€.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico As en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.