miércoles, 19 de agosto de 2015

Acuerdo con Prink, líder en la venta de consumibles para máquinas de oficina


Recientemente, se ha llegado a un acuerdo con Prink, empresa líder en Europa en la venta de consumibles para máquinas de oficina (cartuchos para impresoras, tóneres, kits de tinta,…), para el desarrollo de un modelo de franquicia materializado en un córner-expositor de productos en puntos de venta de prensa de nuestra red de ventas.




Los productos Prink garantizan un ahorro de hasta el 60% respecto a los productos originales y poseen una calidad garantizada y disponibilidad inmediata; contando, además, con la mayor gama de consumibles para impresoras del mercado.

Los productos de marca Prink siempre han sido sinónimo de gran calidad. Antes de su comercialización se someten a esmerados procesos de comprobación con el fin de garantizar trabajos de impresión siempre perfectos. Incluso para el mundo de la gráfica los productos Prink son altamente fiables. Escalas de color, medios tonos y matices constituyen el terreno en el cual los productos Prink expresan todo su potencial. 

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de nuestro grupo para llevar al punto de venta de prensa otros productos y servicios que diversifiquen su oferta y atraigan nuevos clientes.

Puede conseguir más información contactando con nuestro servicio de atención al cliente o consultando al comercial de su zona.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.