martes, 15 de septiembre de 2015

Nuevo periódico "Ahora"

El próximo viernes 18 de septiembre, se lanzará el nuevo periódico semanal independiente de política, economía y cultura "AHORA", cuyo presidente-editor es Miguel Ángel Aguilar.




El periódico semanal "AHORA" no pretende competir con el ritmo de los diarios ni con la inmediatez de las páginas web. Ofrecerá piezas de información caracterizadas por el análisis, la explicación y la puesta en contexto. Uno de sus puntos de diferenciación es su tamaño sábana, el formato de más prestigio en los medios internacionales. Y se imprimirá en papel prensa mejorado. AHORA será un periódico que llegará a los quioscos y demás puntos de venta los viernes por la mañana.

La edición impresa y digital del periódico semanal AHORA surge de una iniciativa ciudadana plasmada en forma societaria a finales de febrero de 2014 que suma ya una amplia representación intergeneracional, de variada procedencia política, profesional y territorial. Su propósito es ajeno a cualquier sectarismo, no viene a dar lecciones, quiere sumarse a las tareas irrenunciables de la prensa, asumidas por muchas publicaciones admiradas que l as desempeñan en diferentes formatos y periodicidad.
Fuente: web ahorasemanal



Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.