jueves, 15 de octubre de 2015

Promoción El País - Chaleco reversible Chevignon

El diario El País lanza una nueva promoción el próximo domingo 18 de octubre que consiste en un chaleco de la marca Chevignon.


Descripción de la promoción


La promoción consiste en la posibilidad de adquirir un Chaleco reversible de la marca “Chevignon” con las siguientes carcterísticas:

  • Chaleco ultraligero
  • Reversible dos colores: Ocean Bleu & Khaki Vert
  • Tallas disponibles: XS, S/M,L y XL
  • Logotipo Chevignon en ambas caras del chaleco
  • El chaleco es 100% poliéster, impermeable y con bolsillos laterales ocultos.

Mecánica promocional


La cartilla deberá rellenarse con los 30 cupones que se publicarán diariamente de lunes a viernesen el diario desde del lunes 19 de octubre hasta el 04 de diciembre (los 5 últimos cupones serán comodines). Una vez cumplimentada debidamente la cartilla con cupones originales y hecha la reserva, se podrá retirar en el punto de venta elegido su Chaleco Chevignon, previo pago de 9,95 € entregando la cartilla debidamente cumplimentada.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El País en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.


Otras promociones recientes de interés


Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.