viernes, 18 de diciembre de 2015

Promoción El Mundo - Cepillo Phillips Sonicare más seguro dental Sanitas

El diario El Mundo va a realizar nueva actuación promocional desde el domingo día 20 de diciembre que consiste en un cepillo Phillips Sonicare más seguro dental Sanitas.



Descripción de la promoción


Con el seguro dental de Sanitas + el cepillo de dientes Phillips Sonicare profesional los lectores tendrán el pack perfecto para el cuidado de su salud dental. Philips les ofrece el cepillo definitivo para conseguir unos dientes más blancos de una forma suave, eficaz y en profundidad, logrando una limpieza superior y una experiencia de cepillado personalizada.

Existen dos packs diferentes:

  • Opción 1: Cepillo más seguro por 34,95 €
  • Opción 2: Cepillo más cabezales más seguro por 44,95 €


Mecánica promocional


Para conseguir la promoción será necesario completar la cartilla que se publicará el domingo 20 de diciembre con los cupones que se publicarán de lunes a viernes desde el 21 de diciembre de 2015 al 19 de enero de 2016*. Del 20 al 26 de enero se publicarán los 5 cupones comodín, pudiendo utilizarse un máximo de 5 por cartilla.

* El 25 de diciembre y 1 de enero no hay periódico.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El Mundo en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés



Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.