martes, 5 de enero de 2016

Promoción El Mundo - Aspirador ciclónico 2 en 1

El diario El Mundo lanza una nueva promoción a partir del próximo domingo día 10 de enero que consiste en un aspirador ciclónico 2 en 1.

Promoción El Mundo - Aspirador ciclónico 2 en 1
Click para ampliar


Descripción de la promoción


El Mundo ofrece a sus lectores un aspirador ciclónico de última generación. Ligero, manejable y muy potente. Con sistema ciclónico que aspira, separa partículas y limpia de una sola pasada. Se transforma en un aspirador de mano con toda la potencia, para llegar a todo tipo de superficies. Limpio, eficaz, elimina todas las bacterias. Además, los lectores podrán elegir entre las siguientes opciones:

  • Opción 1: Aspirador BASIC.
  • Opción 2: Aspirador BASIC + 3 filtros adicionales.
  • Opción 3: Aspirador PRO.
  • Opción 4: Aspirador PRO + 3 filtros adicionales.


Mecánica promocional


Para conseguir la promoción será necesario completar la cartilla con los cupones que se publicarán en El Mundo de lunes a sábado desde el 11 de enero al 6 de febrero de 2016. Del 8 al 13 de febrero se publicarán los 6 cupones comodín, pudiendo utilizarse un máximo de 6 por cartilla.

La reserva es obligatoria para poder recoger el producto. La recogida se hará siempre en un punto de venta de prensa. El lector recibirá un SMS indicando cuando se pueden recoger el producto en el punto de venta indicado. En el momento de la recogida se deberá entregar la cartilla cumplimentada con el código de reserva y abonar la cantidad correspondiente al modelo elegido.


Puedes consultar anteriores promociones del periódico El Mundo en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.