miércoles, 24 de febrero de 2016

Promoción El Mundo - Habla chino con 8belts

El periódico El Mundo lanzará una nueva promoción a partir del domingo día 28 de febrero que consiste en un curso para hablar chino con 8belts.

Promoción El Mundo - Habla chino con 8belts
Click para ampliar

Descripción de la promoción




El Mundo pone a disposición de sus lectores esta colección única compuesta por 25 entregas. En ella, los lectores podrán aprender chino con este método en el menor tiempo posible sin ejercicios, ni exámenes, ni gramática, a través de 4 soportes:
  • Libro: cada libro tiene tres "Recorridos" compuestos por diez "Peldaños", un diálogo, retos, canciones, curiosidades y otros apartados, para que te diviertas aprendiendo
  • CD audio interactivo: practica en voz alta la pronunciación con el audio del CD
  • MP3: todo el material del CD audio interactivo lo encontrarás también en soporte MP3.
  • Online: también puedes entrar en 8Belts.com/elmundo con el código que encontrarás en la primera página de cada libro y practicar online.


Mecánica promocional

La venta de la colección es conjunta al periódico siendo el PVP 1€ para la primera entrega y 9,95€ el resto. Se publicará un cupón para cada entrega. La colección consta de 25 entregas, la primera será el 28 de febrero y el resto los viernes hasta el 12 de agosto.

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El Mundo en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.