miércoles, 2 de marzo de 2016

Promoción El Mundo - Drone teledirigido Predator

El diario El Mundo va a realizar una nueva actuación promocional a partir del próximo domingo día 6 de marzo que consiste en un drone teledirigido Predator.

Promoción El Mundo - Drone teledirigido Predator
Click para ampliar


Descripción de la promoción

El Mundo ofrece a sus lectores un drone teledirigido con sistema radiofrecuencia de 2,4 Ghz, 4 hélices con protectores y luces led. Giros acrobáticos de 360º, estabilizador de vuelo y un peso muy ligero que evita cualquier tipo de rotura en las caídas. Además, aquellos lectores que lo soliciten, podrán disfrutarlo con cámara HD y/o con wifi, para poder manejarlo desde su teléfono móvil:

  • Opción 1: drone teledirigido
  • Opción 2: drone teledirigido con cámara HD
  • Opción 3: drone teledirigido con cámara HD y WiFi

Mecánica promocional

Para conseguir la promoción será necesario completar la cartilla que aparecerá el 6 de marzo con 24 de los 30 cupones que se publicarán de lunes a sábado desde el 7 marzo hasta el  4  de abril. Del 5 al 11 de abril de 2016 se publicarán los 6 cupones comodín, pudiendo utilizarse un máximo de 6 por cartilla.

En el momento de la recogida se deberá entregar la cartilla cumplimentada con el código de reserva y abonar la cantidad correspondiente al modelo elegido:

DRONE TELEDIRIGIDO PREDATOR
MODELOPVP
DRONE TELEDIRIGIDO19,99
DRONE TELEDIRIGIDO CON CÁMARA HD59,99
DRONE TELEDIRIGIDO CON CÁMARA Y WIFI79,99

Puedes consultar anteriores promociones del periódico El Mundo en el enlace.

Recuerda que esta promoción, al igual que otras muchas, se encuentra disponible para su compra, gestión de atrasados, etc. en la tienda virtual accesible desde www.distribucionespapiro.com para todos nuestros clientes (kioscos, puntos de venta, etc.) en nuestro ámbito de trabajo: Castilla y León.

Otras promociones recientes de interés





Sobre las promociones de periódicos

Agradecemos enormemente su visita a nuestro blog y el interés demostrado por el producto pero tenga en consideración lo siguiente:


Muchas gracias por su interés.